Inicio > Moda y belleza > Ataca la celulitis: mis cremas indispensables

Ataca la celulitis: mis cremas indispensables

Hola chicas, ya sabéis que en blog me gusta hablaros un poco de todo…y muy de vez en cuando tocamos el tema de belleza o productos que por alguna razón os he querido destacar.

Para mí, como para muchas de vosotras, el tema -a nivel estético se refiere- que más me preocupa es la celulitis o la piel de naranja. Lo cierto es que hasta hace poquito tenia una incipiente y siempre al acecho tendencia a ir acumulando grasa en los muslos -mi punto debil. También es cierto que durante años habia ido a spinning, aerobic y había tenido un cuidado meticuloso para mantenerlo a raya…incluyendo cuidar la alimentación.

A día de hoy, superados de largo los 30, pasando unas 14 o 15 horas sentada y sin practicar deporte…lo que venía temiendo se ha hecho realidad.

Estoy valorando algunos tratamientos para minimizarla o mantenerla lo menos antiestética posible, pero hasta ese momento no puedo más que continuar con mis disciplinados cuidados cosméticos.

Lo cierto es que si no fuera por ellos, horror! ¿Qué hubiera sido de mi?

No os voy a engañar, no hay cremas milagrosas, pero lo que sí es cierto es que sabiendo elegir y siendo rigurosas a la hora de aplicarlas, se consiguen efectos sorprendentes. En mi caso, una piel suave-suave, como el culito de un bebé (y no os exagero en absoluto). Además hay una importante mejora de la circulación, la piel esta tersa y flexible al mismo tiempo. Por supuesto estas cremas ayudan a disimular y corregir en cierta medida las marcas de la grasita acumulada, objetivo que perseguimos.

He probado numerosas propuestas de laboratorios, farmacias y marcas cosméticas…y de distintos precios, pero no…esas, personalmente a mí, no me han servido para nada. Menos da una piedra, sí; pero si probaís las que yo utilizo…no las vais a cambiar.

La anticelulítica, de Gaberiella Yum. La consigo a través de mi esteticista, puesto que se trata de un producto profesional.  A mi gusta el efecto calor (también hay frío), lo aplico por las noches antes de dormir y dejo que actúe mientras yo estoy a gusto con la temperatura. Es algo grasa, pero notaréis el efecto desde la  primera aplicación. No os engaño. Es una crema bastante espesa y para aseguraros que el efecto es del 100%, cuando podais masajear la zona con un rodillo o fuerte y constantemente con las manos, asegurandóos de que la piel queda perfectamente impregnada. Este es mi secreto a voces, porque muchas de mis amigas lo han ido probando y les ha encantado. *Ah, se me olvidaba, es perfecto para eliminar esos granitos que suelen salir detras de la rodilla o en las cartucheritas.

Os transcribo lo que dice el bote: La sociación de sus componenetes, hacen de esta crema un potente cosmético remodelante y reductor  de los acúmulos grasos y retenciones hídricas. Descarga la tensión corporal y activa la circulación de retorno.

p_0033

Después de la ducha y alternando con la tercera crema que os voy a proponer, aplico drenajet. Es una crema mucho más liquida y fácil de extender. La dejo al aire mientras me peino o me maquillo, y en unos minutos la piel la absorbe perfectamente sin resultar grasa o manchar la ropa. Es una crema específica para el drenaje linfático, y se utiliza como tratamiento posterior a las sesiones de presoterapia, termolipólisis y ultrasonidos. Ayuda en la retención de liquidos, piernas cansadas, y promueve la eliminación de toxinas. También es de uso profesional.

drenajet

En este mismo sentido y de caracter más «light» algunas conoceréis la firma suiza Selvert Thermal. Yo tengo varios productos de ellos, exfoliantes, hidratantes…así como la emulsión de maté, papaya y vino tinto, también de efecto drenante. Es activador de la circulación y antioxidante; perfecto para el post-playa.

selvert-thermal-delicatessen-phytolait-vanille-foto-181068

Os recomiendo probarlas!

También te puede interesar…

Mis 5 cosméticos básicos..y naturales

Los esmaltes del verano 2013

Moda baño 2013

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario