Inicio > Moda y belleza, Uncategorized > Zapatillas metalizadas

Zapatillas metalizadas

Hola guapas, ya estamos en la recta final del embarazo y, aunque con pequeñas complicaciones, todo marcha bien y estamos deseando terminar con la cuenta atrás.

Como os podéis imaginar, entre el trabajo y ultimar los detalles para la bienvenida del peque, últimamente no tengo tiempo de nada…no me dan las horas y empiezo a acumular el cansancio. Sé que debería bajar el ritmo, pero lo cierto, es que me resulta imposible….

Os podéis hacer una idea de que en los últimos meses todas las compritas se han centrado en el baby…para su habitación, sus paseos, su ropita….y he roto con mis rutinas shopoholicas propias.

Hoy, sin embargo, planeando ya mis paseos y mis caminatas para esta ultima fase del embarazo y la llegada de mini-yo he dado rienda suelta a una locura transitoria de comprar zapatos, y en un pis pas me he hecho con tres pares. No he podido evitarlo, y es que necesitaba darle al vicio. (;-) Las mamás nos merecemos también algún capricho, y dado que me han quitado los refrescos, los dulces y hasta el pan….por algún lado había que destensionar!

La cuestión es que ya sabéis que el 95% de mi zapatero tiene tacones por encima de los 8 cm, cosa que aunque sigo llevando bien, soy consciente no me va a resultar en las ultimas semanas y en los paseitos ligeros con el niño en primavera y verano. Mis compras han sido unos saloncitos bajos en nude para la oficina, unas bailarinas plateadas y unas zapatillas en color rosa metalizado que me tenian enamorada hace ya unos meses. Con eso y un bizcocho creo que empiezo a estar preparada para el ultimo sprint babybarrigudo.

Mirando el tema de las zapatillas, y aunque ya llevan un tiempo candeleando, he podido ver que los acabados metalizados son el must-have en sneakers, zapatillas y deportivos…He hecho una selección para vosotras….espero que os gusten y ya sabéis cuál debe ser vuestra próxima adquisición.

TA111E02O-F11@110Sydne-Style-wears-pink-trench-coat-for-la-blogger-styleMK111S018-D11@11.1K4411EA0O-F11@10b46f2e04d9c75a61e29739a7523b0dd3dabcffb7625eb265cc8249e7a6906c09GE111A02O-F12@1009322DeportivoMetalizadoPUPlataforma2016-super-fashion-new-metal-gold-silver25776771442b269ae7f1cb139457b3eb0081f306bd834ccc98a9573287bc8dfd1baa03b7b99760fffba84b953a1d6742

besotes!

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

