About

Me llamo Ibone, y soy esa chica normal-un poco loca a veces- un poco soñadora, un poco seria cuando la ocasión lo merece… Mutifacética….de tal manera que me levanto a las 6 de la mañana siendo una ejecutiva agresiva, del tipo que ha tenido que luchar siempre en un  mundo de hombres y que ha querido comerse el mundo desde el momento que comenzó su carrera…de las que se pelean desde los 20 años contra los que “llevan toda la vida haciendo el mismo trabajo”… Y no me ha ido mal.

Pero cuando acaba el día, cuando llega el momento de ser yo, de verdad, soy la más adicta de las compras, repostera, casera, defensora de los animales (capaz de enamorarse hasta de una cucaracha cojita)… Pero si algo me define es mi pasión por la moda, por saber cómo ha ido quién, por conocer cada prenda… cada cosa que hay en las tiendas, por saber qué nos proponen para la próxima temporada..Soy de aquellas que tienen un plan A, un plan B y un plan C para un mismo evento…y dos tarjetas siempre en coma y la tercera sólo apta para la supervivencia.

Soy la amiga a la que todas piden que acompañe en las compras, la que se desespera cuando no hay lo que busca, la que se frustra cuando no compra algo, llega  casa y se obsesiona vuelve a la tienda…y ya no está… Pero no soy, en ningún caso, ni una experta ni una fisionomista, ni estilista,  ni personal shopper….Soy como tú, una chica con un hobby, que es la moda. Que lo disfruto y lo defiendo y lo aborrezco cuando suplanta personalidades o se convierte en algo superficial…Porque para mí la moda es un reflejo de quién eres y cómo eres, de tu estilo, de qué esperas de la vida, de tu ánimo, de lo que haces, de lo que quieres….es una forma de expresión, es una forma de vida..

¿Y por qué me meto en esto de los blogs cuando ya hay mil y uno en la red? Por dos razones, la primera porque por el mero hecho de que tú estés aquí, de que si tan sólo una vez consigo hacerte reir, robarte una sonrisa, inspirarte en un look o darte una idea…objetivo más que cumplido. Y la segunda razón, porque me gusta, porque yo misma leo más de 25 blogs a la semana, pero ninguno me refleja, unos muy trendy, otros..por encima de la sposibilidades, otro, muy basic…está claro que cada uno tiene su estilo..y yo quería hacer el mío propio.

  1. Marisa puente
    3 diciembre, 2015 en 17:10

    Hola!
    Enhorabuena!!!
    Lo mejor que se puede oír ( que es lo que yo ivo de mi ultima casa) es: ! Esta casa tiene alma!! Y yo pienso… Claro… La mía….
    Bs

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: